5 Hoteles para familias en el centro de Barcelona

Te presentamos los mejores hoteles para familias en Barcelona y con aparcamiento cercano para disfrutar sin preocupaciones.
17 de noviembre de 2017
5 Hoteles para familias en el centro de Barcelona
5 Hoteles para familias en el centro de Barcelona

Barcelona es una ciudad muy familiar: con planes como visitar el Tibidabo, el zoo o el aquarium, es el lugar perfecto para acudir con los peques pero, ¿dónde alojarnos?, ¿qué hacer con el coche?

A Barcelona no le faltan ni planes ni lugares que estén clasificados “para todos los públicos”. Como ciudad que presume de ser de las más abiertas y multiculturales del mundo, las familias y los niños no se iban a encontrar ni mucho menos desplazados por toda esta oferta de la capital catalana.

Si planeas ir con tu familia y tu coche a la Ciudad Condal, te ofrecemos 5 hoteles familiares céntricos y con un parking cercano en los que no te faltará de nada para disfrutar de unos días de ocio, cultura y diversión.

Qué buscar en los hoteles familiares en Barcelona

Cuando hablamos de recomendar hoteles familiares, no nos referimos a hoteles donde permitan alojarse a familias, ni tan siquiera hoteles con habitaciones amplias para que quepan todos, sino hoteles pensados específicamente para familias.

¿Y qué debe tener un hotel para estar pensado en las familias? Todo lo necesario para que los pequeños de la casa no se sientan desplazados: tengan espacio para jugar, piscina o instalaciones deportivas, queden cerca de lugares de esparcimiento (parques, centros comerciales, etc.) y cuenten también con comodidades para los mayores, como disponer del parking en la misma calle para poder dejar tranquilamente el vehículo.

5 hoteles familiares con parking en Barcelona

Hotel Petit Palace

Hotel Petit Palace habitación quintuple
Hotel Petit Palace habitación quintuple

El Hotel Petit Palace Barcelona es uno de los ejemplos de lo que debe ser un hotel pensado por y para las familias: habitaciones grandes, pack de bienvenida para niños, Ipad y WIFI gratis para cuando no quieran parar quietos, ducha hidromasaje para un rato de relax para los padres… Incluso admiten mascotas por si queremos viajar con nuestros mejores amigos, y con el parking NN Gran Vía donde poder dejar el coche cómodamente.

Hotel Catalonia Born

Hotel Catalonia Born piscina
Hotel Catalonia Born piscina

En plena zona monumental de Barcelona, junto al Parque de la Ciudadela (donde está el zoo de Barcelona, que le encantará a los más pequeños), encontramos este coqueto hotel que cuenta con espacios abiertos y piscina en su terraza donde poder explayarnos y retomar fuerzas.

El Hotel Catalonia Born también cuenta con la posibilidad de que podamos viajar con mascotas, con todo tipo de camas para dar cabida a toda la familia y con el parking Ciutadella II junto al hotel.

Hotel NH Barcelona Centro

Hotel NH Barcelona Centro piscina terraza
Hotel NH Barcelona Centro piscina terraza

Como su nombre bien indica, el hotel NH Barcelona Centro se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a apenas 3 minutos de Las Ramblas y de la Catedral pero en un entorno tranquilo y con una atención inmejorable para todo lo que necesites.

Alojándonos en este hotel tendremos todo al alcance, incluso donde dejar el coche, el parking Monleón - Catedral y atractivos para niños como las jugueterías clásicas de los alrededores de la Plaza del Pi o la tienda Disney en Puerta del Ángel.

Hotel Arc La Rambla

Hotel Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla

Situado en el tramo final de este prestigioso paseo barcelonés, el Hotel Arc La Rambla ofrece todo tipo de comodidades para familias, las cuales podrán disfrutar de una zona donde tener al alcance el Museo de Cera, que encantará a mayores y niños (sobre todo su cafetería ambientada en un bosque de hadas), el Museo Marítimo, con reproducciones de goletas y exposiciones como la que Juego de Tronos ocupa hasta enero, y el paseo marítimo, del cual tenéis una excursión imperdible en “golondrina”: un barco familiar con el que dar un agradable paseo por el Mediterráneo.

Por el coche ni te preocupes: el parking Chic & Basic te espera junto a Drassanes donde se encuentra el museo Marítimo y a pocos metros del Gato de Botero, en el que tus niños estarán encantados de hacerse una foto.

Hotel Barcelona Market

Hotel Barcelona Market Cafe
Hotel Barcelona Market Cafe

El hotel Barcelona Market se sitúa en el barrio de moda de Barcelona, junto el reformado y espectacular mercado de Sant Antoni. Cuenta con servicios que encantará a toda la familia, como alquiler de bicicletas para excursiones o incluso una guardería con niñera si viajamos con bebés.

A un minuto se encuentra el parking Tamarit – Sant Antoni, desde el cual puedes despreocuparte de tu coche teniéndolo aparcado y vigilado durante tu estancia en pleno centro de Barcelona.

Descargar la App de Parkimeter