Los mejores planes para San Valentín en Barcelona

Os presentamos los mejores planes si vais a celebrar San Valentín en Barcelona

11 de febrero de 2021
Los mejores planes para San Valentín en Barcelona
Los mejores planes para San Valentín en Barcelona

Parc de Montjuïc: Este lugar abarca desde el Castillo de Montjuïc hasta la Plaza de España. El estadio olímpico, el palau Sant Jordi, la fundación Miró o el Poble Espanyol son algunos de los lugares destacados que se pueden visitar. Además todo Montjuïc está lleno de parques y zonas verdes, convirtiéndose en una visita obligada y uno de los paseos más bonitos de la ciudad. Además, alberga una agenda cultural constante que dotan a toda la zona de planes variados con los que no puedes equivocarte. Podrás dejar el coche por la zona de Plaza de España, a tan solo diez minutos andando.

Palau de la Música catalana: Uno de los edificios más bonitos de la ciudad, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Su arquitectura modernista lo ha convertido en un punto de encuentro obligatorio de la vida cultural y social de la ciudad. Por otro lado, no solo cuenta con visitas guiadas o libres por el edificio y su historia, sino que también acoge diversas actividades como concierto o, incluso, un escape room. El coche, por otro lado, no será problema, ya que disponemos de plazas de aparcamiento cerca del palau.

Tinta Roja, Espai d’art: Un espacio artístico donde puedes tomarte algo, o animarte a recitar un poema. Tinta Roja es un espacio creativo donde cualquiera con una idea y muchas ganas de pasarlo bien es bienvenido. Además, cuenta con una decoración que evoca a los años veinte, creando un ambiente perfecto para cualquier noche inolvidable. En la zona Poble-Sec podrás encontrar diferentes aparcamientos cercanos para que nada arruine tu noche.

Bunkers - El Carmel: Se trata de un mirador 360º situado en la cima del Turó de la Rovira en el Carmel, donde podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad sin ninguna prisa. A pesar de ser el más alejado del centro de la ciudad, podrás encontrar aparcamiento en zonas próximas, a no más de diez minutos andando.

Panorámica desde el búnker del Carmel
Panorámica desde el búnker del Carmel