Los mejores planes para San Valentín en Madrid

Está de moda regalar experiencias en Madrid y dejar a un lado los regalos tradicionales y materiales que hasta ahora se hacían por estas fechas

11 de febrero de 2021
Los mejores planes para San Valentín en Madrid
Los mejores planes para San Valentín en Madrid

Cada día está más de moda regalar experiencias y dejar a un lado los regalos tradicionales y materiales que hasta ahora se hacían por estas fechas. Por eso, si quieres sorprender a tu pareja (o a tus amigos, porque la cuestión es celebrar el amor), a continuación, te proponemos los planes más originales y con los que seguro que vas a pasar un San Valentín inolvidable.

Sala Equis: Una de las salas más emblemáticas para los amantes del cine clásico. La sala equis se caracteriza por tener en su programación joyas de la historia del cine en un espacio único, transgresor y underground. Además, podrás tomarte algo mientras ves la película o, para los más detallistas, organizar un evento privado en alguna de sus salas anexas. Se encuentra en la zona de Tirso de Molina, donde podrás aparcar sin problema en alguno de nuestros parkings.

Interior Sala Equis Madrid
Interior Sala Equis Madrid

Bloom Salvador Bachiller: Bloom es, posiblemente, la opción más acertada para los románticos empedernidos y los fans de las películas de Disney. Con su ambientación de fantasía y sus flores de cerezo decorando todo el espacio, tomarte un batido o un cóctel se convierte en toda una experiencia sensorial. Se encuentra entre Argüelles y San Bernardo, por lo que dejar el coche durante tu estancia no será problema.

Interior Bloom
Interior Bloom

Faro de Moncloa: ¿Y si te dijeran que puedes levantarte noventa metros sobre el suelo en tan solo cincuenta segundos? Pues en el Faro de Moncloa no sólo puedes hacerlo, sino que puedes mantenerte en el aire el tiempo suficiente para contemplar las mejores vistas de Madrid. Gracias a su construcción semicircular, podrás observar la ciudad mientras lees la historia de la capital en la barra de separación. Un plan diferente no apto para aquellos que tengan vértigo. Y tranquilo, podrás dejar tu coche sin preocupaciones por la zona de Moncloa.

Vistas desde el Faro de Moncloa
Vistas desde el Faro de Moncloa

Platea: Si lo que quieres es sorprender con una cena diferente, Platea es el centro gastronómico más grande de Europa. Con sus cuatro plantas, ofrece un sin fin de restaurantes y ambientaciones que podrás disfrutar con tu pareja, tus amigos o tu familia gracias a su amplio programa de entretenimiento y diversión (tal y como dicen ellos). Su ubicación privilegiada en pleno centro de Serrano hace que aparcar el coche sea la menor de tus preocupaciones.

Interior de Platea - Madrid
Interior de Platea - Madrid