Salir en Barcelona de noche

Barcelona es uno de los destinos más populares entre los jóvenes viajeros que, además de visitar los monumentos más bellos de la ciudad, desean disfrutar de la noche barcelonesa.
19 de febrero de 2018
Salir de fiesta en Barcelona: como entrar gratis en los clubes más de moda.
Salir de fiesta en Barcelona: como entrar gratis en los clubes más de moda.

Salir en Barcelona de noche

A los españoles les encanta quedarse hasta tarde, comiendo y bebiendo. Así que no te sorprendas si en el fin de semana los bares están prácticamente vacíos hasta la 1 o 2 de la madrugada y la fiesta continúa hasta las 6. ¡Afortunadamente existe la siesta!

La vida nocturna de Barcelona refleja la ciudad misma: de moda, variada y espectacular. Es un escenario donde nunca cae el telón. Aunque no seas un ave nocturna, tendrías que entrar a al menos un bar para ver como es. Para tu información, los bares lounge son cada vez más, si quieres disfrutar de un buen cóctel y estar lo más cómodo posible.

Si lo que estás buscando es una discoteca donde bailar toda la noche, entre los clubes más famosos y frecuentados están el Shôko, con bar y restaurante en la playa, CDLC, uno de los más exclusivos de la ciudad y el Catwalk, donde a menudo pinchan DJs internacionales.

Al optar por otro tipo de música, podrías pasarte por Otto Zutz, un lugar único que se reparte en tres plantas, donde cada una ofrece ambientes diferentes: hip hop, soul y R&B. Siempre en la Zona Alta de Barcelona, se sitúan otros dos locales populares y de moda: Soho y Bling Bling.

Opium es uno de los clubes más grandes de la ciudad
Opium es uno de los clubes más grandes de la ciudad

Ocio nocturno: ahorra tiempo y dinero con Youbarcelona

Un consejo: si quieres ahorrar tiempo y dinero en la entrada a estos clubes nocturnos, confía en Youbarcelona, una empresa de reciente creación, pionera en las Relaciones Públicas y el mundo de los eventos. Después de 9 años, ha logrado posicionarse como líder en el sector de la vida nocturna de Barcelona, ofreciendo entradas gratis en los clubes más de moda, además de los que hemos nombrado antes:

  • Opium: situado en la zona de Port Olimpic, es uno de los clubes más grandes de la ciudad. En la pista principal suelen tocar House y RnB, mientras que en la terraza pasan Deep House y Hip Hop.
  • Pacha: presente alrededor de todo el mundo, en Barcelona se encuentra en la zona de Port Olimpic, al lado de Shoko, Opium y CDLC. También tiene una terraza que da a la playa y recibe a los DJs internacionales más famosos y reconocidos de la actualidad.
  • Hotel W: ubicado en el piso 26 de este imponente hotel, el Bar Eclipse es uno de los destinos más chic en la ciudad. Tiene dos pistas, ambas con barras, donde se puede disfrutar de la música House y Comercial y de cócteles de calidad, con las mejores vistas de la ciudad.
  • Jamboree: es un club de jazz, blues, indie y pop rock ubicado en la Plaza Real de Barcelona. Esta sala es conocida por hacer conciertos de Jazz y Blues en vivo con excelentes músicos locales e internacionales.
  • Hyde Club: situado en Passeig de Gracia, una de las calles más famosas de la ciudad, se trata de un club chic y exclusivo, con una decoración moderna del estilo "New York City".
  • City Hall: situado en un sótano de la Rambla de Catalunya, es una de las discotecas favoritas de los turistas que visitan la ciudad de Barcelona y quieren disfrutar de la mejor música electrónica.

Youbarcelona no solamente permite que sus clientes ingresen a las discotecas sin hacer cola, sin problemas de último momento y sin dificultades de acceso, sino que también ofrece otros servicios relacionados con la noche como cenas, limusinas, pasos de ecuador y eventos especiales.

Aparcar en Barcelona de noche: alternativas low-cost

Si además quieres ahorrar tiempo y dinero en el aparcamiento, Parkimeter te ofrece el mejor precio garantizado y la mayor red de parkings en Barcelona, permitiéndote aparcar sin problemas muy cerca de los locales nocturnos más conocidos de la ciudad.

Reservar parking en Barcelona

Descargar la App de Parkimeter