SpotAngels y Parkimeter empiezan una colaboración estratégica

SpotAngels y la plataforma de aparcamiento con sede en Barcelona, Parkimeter, han establecido una colaboración estratégica que mejorará la experiencia de los conductores.
25 de mayo de 2018
SpotAngels y Parkimeter se asocian para ofrecer una experiencia de estacionamiento completa dentro del coche
SpotAngels y Parkimeter se asocian para ofrecer una experiencia de estacionamiento completa dentro del coche

SpotAngels, la app de parking de San Francisco incluida tanto en App Store como en Play Store y descrita por Google como "el Waze para parking", y la plataforma de aparcamiento con sede en Barcelona, Parkimeter, un proveedor de reservas en parkings vigilados en más de 150 ciudades de Europa, han establecido una colaboración estratégica que mejorará la experiencia de los conductores, juntando datos de aparcamientos en la calle con parkings vigilados y pago integrado.

La colaboración permitirá a los fabricantes de coches de proporcionar una experiencia de estacionamiento completa a los conductores, ayudándolos a encontrar parking fácilmente en el destino, evitar multas de aparcamiento y reservar y pagar por el estacionamiento. Las ubicaciones en la calle y la capacidad de pago de Parkimeter se incorporarán a los mejores mapas de parkings en la calle de SpotAngels para fabricantes de coches. La colaboración también incluye la integración potencial de los nuevos parkings en la aplicación SpotAngels para conductores europeos. Aboud Jardaneh, cofundador de SpotAngels: "La colaboración con Parkimeter es un paso importante en nuestra misión de arreglar el estacionamiento para los conductores, proporcionándoles capacidades de reserva y pago, además de los mejores mapas de parking en el mercado". Parkimeter ofrece servicios de aparcamiento tanto para particulares como para empresas. Nacho Cofré, CTO de Parkimeter: "Estamos encantados de colaborar con SpotAngels para aumentar significativamente nuestro alcance a más conductores que buscan una experiencia de reserva de parking cómoda y económica. Esta colaboración estratégica apuntala nuestro objetivo de convertirnos en el ejemplo para reservas de aparcamiento".

SpotAngels proporciona mapas de parkings en la calle y vigilados de alta calidad con recuentos de plazas detallados, restricciones de estacionamiento y precios de aparcamiento en 25 ciudades en todo el mundo. La aplicación permite a los conductores buscar opciones de parking, navegar con información de estacionamiento en tiempo real y mantenerse a salvo de multas de aparcamiento. Los recordatorios de parking de SpotAngels advierten a los conductores para que muevan su coche antes de la limpieza de calles, estacionamiento en lados alternos, remolque y todas las demás restricciones de aparcamiento y les ha ahorrado más de 2 millones de dólares en multas de estacionamiento desde el lanzamiento en 2015. Los mapas de parkings de SpotAngels impulsan los sistemas de navegación dentro del coche y aplicaciones de movilidad de fabricantes de coches como VW. Parkimeter ofrece más de 150.000 plazas de aparcamiento cómodas y seguras en varios países europeos. La aplicación permite a los usuarios buscar parking, comparar ubicaciones y precios y pagar por adelantado con la garantía de reembolso. La solución para empresas de Parkimeter también simplifica el proceso de facturación y autorización, proporciona una herramienta de informes completa y también permite el ahorro automático dl IVA gracias a una factura mensual unificada.

Para más información, póngase en contacto con:

SpotAngels: Aboud Jardaneh ​(COO) - press@spotangels.com

Parkimeter: Jordi Badal ​(CEO) - info@parkimeter.com

¡Pruébalo sin compromiso!

Al continuar, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Descargar la App de Parkimeter