5 Webs de reservas para viajeros

Conoce 5 webs de reservas para viajes que te pueden hacer ahorrar mucho tiempo y dinero.
21 de enero de 2019
5 Webs de reservas para tu próximo viaje
5 Webs de reservas para tu próximo viaje

No es necesario ser un experto en Internet para saber que existen innumerables webs y aplicaciones de reservas disponibles en el mercado. Para organizar un viaje, por ejemplo, tenemos webs de reservas de hoteles, de vuelos, de coches y de estacionamientos, pero en ese post vamos a citar algunas empresas innovadoras en el sector de reservas para viajes.

Después de Uber y Airbnb, el modelo tradicional de servicios nunca más será el mismo: la transformación digital ha cambiado para siempre la forma en que las personas contratan servicios y se relacionan con las empresas, el nuevo consumidor digital no se conforma con cualquier oferta y busca nuevas alternativas continuamente.

Para satisfacer las nuevas exigencias, surgen diariamente aplicaciones y páginas web que buscan un modelo ganador de negocio basado en estas nuevas demandas.

A continuación vamos a describir 5 de las mejores y más innovadoras webs de reservas para su viaje. Toma nota de todo lo que sea interesante y planifica bien tus pasos para evitar dolores de cabeza y gastos innecesarios.

1. ¿Qué te parece si reservas tu parking por el móvil? Parkimeter

Si viajas en coche por España, Italia o Portugal, lo mejor es reservar tu plaza de aparcamiento con antelación. De esa manera evitarás perder el tiempo en buscar estacionamientos que te cobrarán la tarifa más cara. Planifica tu viaje y obtén descuentos de hasta el 80%.

La aplicación de reservas de aparcamiento Parkimeter es la solución ideal para quien necesita organizar su llegada en coche a cualquier punto, ya sea por trabajo o por turismo. En esta web encontrarás casi 1.000 aparcamientos distribuidos por las zonas más populares de las principales ciudades europeas, incluso dentro de las famosas Áreas de Prioridad Residencial (APR), obteniendo autorización automáticamente para entrar en ellas.

Las reservas se pueden hacer por horas, por días o para aparcamientos de larga duración, cuanto más tiempo se reserva, menos se paga por día.

No dejes que el tránsito caótico de las grandes ciudades estropee tu viaje, reserva tu parking de forma fácil, desde su teléfono móvil y con total seguridad, pues la empresa trabaja solamente con aparcamientos vigilados y seguros.

Lo mejor de todo es que Parkimeter negocia con los parkings para tener las mejores tarifas del mercado y tú pagas siempre el menor valor posible para tu estancia.

2. ¿Y si reservas una habitación de hotel por sólo unas horas? Byhours.com

Las micro estancias son una nueva tendencia entre las plataformas y aplicaciones de reservas de hotel. Consisten en la posibilidad de reservar una habitación de hotel por períodos de 3 horas, 6 horas o 12 horas, ¿No es fantástico? ¿Por qué pagar por un día entero de alquiler de la habitación, cuando vas a utilizar sólo 6 horas para dormir entre un vuelo y otro, o si sólo necesitas bañarte y descansar un poco?

Además de ser una alternativa económica para solucionar tu problema, la herramienta también permite realizar tu reserva minutos antes de ingresar a la habitación, dentro del propio hotel y de frente al recepcionista, tú decides a qué hora entras y qué hora sales.

La aplicación es muy intuitiva y solamente necesitas 3 pasos para hacer la reserva:

  1. Elegir la ciudad del hotel;
  2. Elegir el tiempo (3, 6 o 12 horas);
  3. Elegir la hora de entrada.

Dispone en su plataforma más de 3.000 hoteles en 600 destinos diferentes, incluyendo hoteles de reserva por hora en Barcelona, ​​Madrid, Berlín, Frankfurt, París, Londres, Milán, Roma, Bruselas, Bogotá, Ciudad de México y muchas otras ciudades.

También tiene alternativas próximo de los aeropuertos y puntos turísticos de Europa.

3. ¿Sabías que se puede reservar Wifi portátil para tu viaje? Wifivox.com

Se trata de alquilar un dispositivo pequeño y ligero que proporciona Wifi para viajeros que transitan por Europa y Estados Unidos, tiene cobertura en más de 160 países. El servicio es perfecto porque puedes recoger el módem a tu llegada al aeropuerto o pedir que te lo entreguen en el hotel.

El principal diferencial de este servicio de reserva de Wifi es la posibilidad de poder elegir el plan deseado sin sorpresas y total control de tu consumo. A partir de 6,99 euros por día dispones de hasta 2GB de datos para navegar (dependiendo de la ciudad sólo 500MB).

Además, también puedes compartir tus datos con hasta 5 aparatos, otra funcionalidad relevante para quien necesita trabajar en equipo o viaja en familia.

4. ¿Te gustan las sorpresas? Reserva un viaje y te dirán el destino sólo 48h antes de volar! Waynabox.com

Waynabox tiene como propuesta una experiencia de viaje diferente a las que estamos acostumbrados, la plataforma sugiere que reserves un viaje sorpresa, que funciona así:

  1. Indicas el número de pasajeros;
  2. Escoges el aeropuerto de salida;
  3. Seleccionas el período que tienes disponible para viajar;
  4. Excluyes el destino que menos te atraiga, si desea excluir más destinos tendrás que pagar 5 euros más por cada uno que retires.

Una vez seleccionada tu configuración del viaje, la plataforma proporciona el precio del paquete que incluye billetes de avión de ida y vuelta y el alojamiento de hotel. No incluye comidas, transporte ni tasas turísticas cobradas por cada ciudad en la recepción del hotel.

Los destinos son variados y distribuidos entre las principales ciudades europeas y del norte de África, algunas de las ciudades son: Amsterdam, Berlín, Roma, Copenhague, Dublín, Casablanca, Marrakesh, Londres y Múnich entre muchas otras.

Los precios de los paquetes varían según la ciudad y el aeropuerto de salida, pero cuestan en promedio entre 50 y 80 euros al día y solamente conocerás 2 días antes de la partida cual será tu destino. ¿Como mínimo curioso, no?

5. ¿Sabes cuál es el portal más grande del mundo para reservar coche? Rentalcars.com

El mayor portal comparativo de reservas de coches en el mundo se llama Rentalcars, un portal que permite buscar la disponibilidad y precio de más de 900 compañías de alquiler de vehículos, entre ellas, marcas líderes como: Hertz, Avis, Europcar, Alamo y otras. La página ofrece la posibilidad de encontrar los mejores precios de alquiler de coches en más de 160 países.

Las reservas pueden ser solicitadas por teléfono o en línea a través de la App o de la página web de Rentalcars y usted puede también modificar o cancelar cualquier solicitud por Internet en pocos minutos. Si tienes cualquier problema con tu reserva, la empresa cuenta con atención al cliente multilingüe las 24 horas del día.

Otra ventaja muy atractiva de esta web de reservas es la posibilidad de recoger el coche en una ciudad y devolverlo en otra.

Esperamos que con estas 5 webs puedas disfrutar más de tus viajes en un futuro.

Descargar la App de Parkimeter