Ciudades para pasear

Aparca a pocos minutos de donde quieras llegar. Te ofrecemos plazas en parkings públicos y vigilados cerca de los lugares turísticos y puntos de interés.

  • A Coruña

    Capital de Galicia, situada en las rías Altas -noroeste peninsular-, cuenta con uno de los principales puertos de España. Es famosa por su marisco,el mejor de la Península. No dejes de visitar la Torre de Hércules y el Cabo Finisterre, Patrimonio Europeo.

  • Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC)

    También conocido popularmente como aeropuerto de El Altet, se encuentra a 8 kilómetros al suroeste de la ciudad de Alicante. Reserva facilmente tu plaza de aparcamiento con Parkimeter en una privilegiada zona de gran interés turístico, la Costa Blanca.

  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN)

    El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra 15 kilómetros al suroeste del centro y a 3 kilómetros del Puerto. Dispone de dos terminales de pasajeros y es el segundo aeropuerto de mayor tráfico de España. Aparque con Parkimeter y olvide de su coche!

  • Aeropuerto de Bilbao - Loiu (BIO)

    Ubicado a 12 km de Bilbao, es el aeropuerto más importante de la cornisa cantábrica. Cuenta con gran variedad de destinos y frecuencias. La nueva terminal, diseño de Santiago Calatrava, está bien comunicada con Bilbao por carretera, el trayecto dura 15'.

  • Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (AGP)

    El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, también conocido como Pablo Picasso, está situado a 8 kilómetros del centro de la ciudad. Está considerado como la principal puerta de entrada y salida del turismo de la famosa Costa del Sol y de toda Andalucía.

  • Aeropuerto de Palma de Mallorca-Son Sant Joan (PMI)

    El Aeropuerto de Palma de Mallorca, a 8 kilómetros del centro, está estratégicamente situado entre la fantástica zona de la playa de El Arenal y la ciudad. Es el tercer aeropuerto en importancia de España. Reserva tu plaza de aparcamiento con Parkimeter!

  • Aeropuerto de Sevilla-San Pablo (SVQ)

    El Aeropuerto de Sevilla, también conocido popularmente como Aeropuerto de Sevilla-San Pablo, es actualmente el único aeropuerto de Sevilla y se encuentra situado a 10 kilómetros al noreste de la ciudad, entre los límites de Sevilla y Rinconada.

  • Aeropuerto de Valencia-Manises (VLC)

    El Aeropuerto de Valencia, denominado también Aeropuerto de Manises, está ubicado a tan sólo 8 kilómetros al oeste de la ciudad, entre Manises y Quart de Poblet. Reserve facilmente su plaza de aparcamiento con Parkimeter y olvide de su coche!

  • Aeropuerto Madrid-Barajas (MAD)

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, distrito de Barajas, a 12 kilómetros del centro. Dispone de cuatro terrminales y es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y número operaciones.

  • Albacete

    Aparca en Albacete tanto si vas por carnaval como por la feria de Albacete. Reserva aparcamiento con Parkimeter y despreocúpate de tu coche. Te recomendamos una visita al Museo de la Cuchillería y al Pasaje de Lodares.

  • Alboraya - Valencia

    Aparca en Alboraya, municipio famoso por su horchata y su chufa y paséate por la franja costera de Port Saplaya o por el histórico Pont del Moro. Reserva tu plaza con Parkimeter y despreocúpate. Te recomendamos una visita al Museo de la Horchata.

  • Alicante

    Es la capital de la famosa Costa Blanca, que alberga localidades de renombre internacional como Benidorm, Calpe, o Altea. Sus playas, encantos naturales y patrimonio histórico, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos europeos.

  • Almazora - Castellón

    Almazora, limítrofe con Castellón de la Plana y Villarreal, se vertebra alrededor del rio Mijares. Es un lugar típico mediterraneo. Su clima benigno, tradiciones y cultura diseñan un lugar envidiable. Se accede desde Castellón por la N-340 y por la CV-18.

  • Almería

    ¡Aparca en Almería con Parkimeter y olvídate de tu coche! Ubicada en el sudeste de España, a orillas del Mar Mediterráneo, esta ciudad de Andalucía ofrece 40 km de costa con playas vírgenes, calas y un paisaje increíble.

  • Badalona

    Badalona, a 10 km de Barcelona, es la tercera ciudad más poblada de Cataluña. Ven y pasea por la Rambla de Badalona o compra en las tiendas del centro. No pierdas el tiempo buscando aparcamiento: encuentra y aparca con Parkimeter en el centro de Badalona.

  • Barcelona

    Barcelona tiene mucho tráfico y muy buen transporte público. Aparca en Barcelona con nuestros parkings en cualquier punto de la ciudad. Pasea disfrutando de sus encantos y despreocúpate de tu coche.

  • Benidorm

    Situada en la provincia de Alicante y parte de la Comunidad Valenciana, Benidorm es conocida, tanto en España como en Europa, por el turismo, las bellas playas y el ocio a todos los niveles. ¡Reserva tu aparcamiento con Parkimeter y disfruta de la ciudad!

  • Bilbao - Bilbo

    Aparcar en Bilbao es complicado. ¡Reserva tu plaza con Parkimeter y despreocúpate de tu coche! No olvides visitar el museo Guggenheim o disfrutar de unos pintxos y de un buen vino chacolí por el Casco Viejo.

  • Blanes

    Blanes, el Portal de la Costa Brava, es el sitio ideal para pasar unas buenas vacaciones. Aparcar en Blanes suele ser difícil. Reserva tu aparcamiento con Parkimeter y despreocúpate. Te recomendamos una visita al mirador del castillo de Sant Joan.

  • Cadaqués

    Considerado la perla de la Costa Brava, Cadaqués es un pueblo pescador situado en el lado oriental de la península de Cap de Creus. Reserva tu aparcamiento con Parkimeter y descubre su núcleo histórico, bien cultural de interés nacional.

  • Calella de la Costa

    Calella de la costa, la mejor playa del Maresme, situada a 54Km de Barcelona muy bien comunicada por la autopista C-32. Aparcar en Calella de la Costa en verano es complicado. Reserva tu parking en Calella y asegúrate unas magníficas vacaciones.

  • Cambrils

    Formado por un total de 9 km de playas arenosas, Cambrils es uno de los municipios más conocidos de la Costa Dorada. Aparca tu coche en nuestros parkings y disfruta de un paseo por el faro rojo o de sus lugares más emblemáticos.

  • Castellar del Vallès

    Municipio ubicado en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, cuenta con un entorno natural privilegiado, está, además, muy cerca de las grandes capitales de comarca. De fácil acceso tanto desde la A7 como desde la C-58.

  • Castellón de la Plana

    Aparca en Castellón de la Plana y no dejes de visitar la catedral de Santa María, el Parque Ribalta, El Fadrí, las playas... ni de degustar una paella en cualquiera de sus restaurantes. Reserva tu plaza de parking con Parkimeter y despreocúpate del coche.

  • Collado Villalba

    Situado a 40 km de Madrid, en plena Sierra de Guadarrama, es el lugar ideal para pasar unos días inolvidables entre montañas y valles en plena naturaleza. Reserva tu parquing en Villalba con Parkimeter y disfruta de sus senderos, paisajes y gastronomía.

  • Córdoba

    Aparcar en Córdoba cerca del centro histórico puede resultar complicado si no te aseguras el aparcamiento. Resérvalo con Parkimeter y disfruta de una visita inolvidable, de su Mezquita Patrimonio Mundial de la Humanidad y de sus calles estrechas y patios.

  • Denia

    Ciudad de la Comunidad Valenciana, Dénia se situa en la coste norte de la provincia de Alicante. Aparca con Parkimeter y pasea por el centro. También, te recomendamos que te acerques a sus playas, calas y al Parque natural del Montgó.

  • Donostia - San Sebastián

    Es difícil encontrar aparcamiento en San Sebastián. Asegura tu plaza y disfruta con tranquilidad de la playa de La Concha al pie del monte Igeldo, visita el casco antiguo, el Aquarium, el Kursaal...y sobre todo, no te pierdas sus espléndidos restaurantes

  • Elche

    Elche es una de las principales ciudades de la Comunidad Valenciana. Aparca tu coche en nuestros parkings y goza de una buena paella en la costa mediterránea. Su famoso palmeral, ubicado en el casco urbano, es el más grande de Europa. No te lo pierdas.

  • Esplugues de Llobregat

    No es fácil aparcar en el casco antiguo de Esplugues de Llobregat, Te recomendamos resevar tu parking lo antes posible con Parkimeter y visitar tranquilamente el emblemático y romántico municipio catalán situado en la provincia de Barcelona.

  • Estación AVE Camp de Tarragona

    La Estación de AVE del Camp de Tarragona está situada entre los minicipios de La Secuita y Perafort, a 11 km de Tarragona ciudad. Reserva facilmente tu plaza de aparcamiento con Parkimeter en la estación de tren mas cercana a la Costa Dorada.

  • Figueras

    Desde Figueras, capital del Alt Empordà, puedes ir a la playa, a la montaña o cruzar la frontera con Francia en no más de media hora. No te pierdas el castillo de Sant Ferran, el Museu del Joguet de Catalunya y la Torre Galate, sede del Teatro-Museo Dalí.

  • Gandía

    En Gandía, capital de la comarca de la Safor, la mezcla entre historia y cultura es perfecta. Déjate embriagar por sus tesoros y respira la historia medieval más viva de la Europa de siglo XV cuando la familia Borja fundó el Ducado de Gandia.

  • Getxo

    Getxo, a 20 km de Bilbao, y bañado por el Mar Cantábrico cuenta con un paisaje único salpicado de playas y acantilados que, junto con la gastronomía y la gran presencia de palacetes del siglo XIX, lo convierten en un excepcional destino turístico.

  • Girona

    Girona está muy cerca de Francia y de la Costa Brava. No es una ciudad para coches, sino para pasear por sus callejuelas al lado del río. Aparca en Girona en nuestros parkings y no olvides visitar el barrio judío y la catedral.

  • Granada

    Granada, famosa ciudad turística de Andalucía, capital del antiguo reino Nazarí, cuenta entre sus monumentos Patrimonio de la Humanidad con la Alhambra, los jardines del Generalife y el Albaicín. El aeropuerto está situado a 12 kilómetros de la ciudad.

  • Granollers

    Granollers, a 30 Km de Barcelona, es la capital comercial del Vallès Oriental. Aparca en Granollers con nuestros parkings y pasea por la ciudad sin preocuparte de tu coche.

  • Igualada

    Igualada, capital comarcal de l'Anoia es un municipio de gran tradición industrial y textil. No te pierdas el conjunto de Edificios modernistas, el Museo de la Piel, el Museo del Traginer (Arriero) o las pop up stores de moda del Rec.0 Experimental Stores

  • L'Hospitalet de Llobregat

    En L'Hospitalet de Llobregat es complicado circular en automóvil, tiene infinidad de calles estrechas y mucho tráfico. Aparca en Hospitalet de Llobregat, deja tu coche en uno de nuestros parkings y muévete en metro: es rápido y seguro.

  • La Escala

    L'Escala, en el corazón de la Costa Brava. Reserva anticipadamente tu aparcamiento y empieza a despreocuparte. Disfruta de las playas y de la gastronomía de la Costa Brava. Te recomendamos visitar Empúries y dar un paseo en barca por las Islas Medas.

  • La Línea de la Concepción

    Entrar con el coche en Gibraltar lleva su tiempo, evita los atascos y las esperas en "la Verja" denominación que recibe el paso fronterizo con Gibraltar, te recomendamos que entres paseando. Aparca tu vehículo cómodamente en la Línea de la Concepción.

  • Las Palmas de Gran Canaria

    Las Palmas es una de las ciudades más exóticas de España. Aparca tu coche con Parkimeter y pasea tranquilamente por sus playas. El servicio de autobuses -las "guaguas"- es muy bueno. Disfruta del paisaje, del clima y, como no, del Carnaval.

  • Lleida

    Si quieres aparcar en Lleida por trabajo, por la Fiesta Mayor de Primavera o por la Fiesta Mayor de Otoño, el Aplec del Caragol, participar en la fiesta de los Fanalets de Sant Jaume, a pasear por la Seu Vella... visita Lleida y aparca con Parkimeter.

  • Lloret de Mar

    Aparca cómodamente en Lloret de Mar, uno de los destinos turísticos más importantes de Cataluña. Disfruta de las playas de la Costa Brava, de su ambiente nocturno y de su gastronomía. Reserva tu aparcamiento con Parkimeter y muévete libremente.

  • Logroño

    Logroño, capital de La Rioja, es una localidad famosa por su tradición vinícola. Aparca en Logroño con Parkimeter y disfruta de su gastronomía en los bares de la zona de La Laurel o La San Juan. Te recomendamos una visita a la Concatedral de la Redonda.

  • Madrid

    Madrid "Villa y Corte". La ciudad más poblada de España, con el mayor número de automóviles circulando, como en todas las grandes ciudades es difícil aparcar en el centro, tiene un buen transporte público. Reserva tu aparcamiento y disfruta de Madrid.

  • Málaga

    Málaga, capital de la Costa del Sol es la segunda ciudad de Andalucía en población y la primera por actividad económica gracias al turismo. Su aeropuerto, a 7 km de la ciudad, es el cuarto en importancia de España. Enlazada por las autopistas A-7 y A-45.

  • Mataró

    Aparca con Parkimeter y disfruta de Mataró, de su historia y patrimonio (de los romanos al modernismo), de sus playas donde practicar el deporte y disfrutar con los niños, o de la extensa pradera de posidonia conocida como la pradera de algas de Mataró.

  • Molins de Rei

    Situado en el valle bajo del río Llobregat, Molins es un municipio cargado de historia y cultura que ofrece una magnífica oferta comercial y espléndidas excursiones al Parque Natural de Collserola. Aparca con Parkimeter y visita la Fira de la Candelera.

  • Mollet del Vallès

    Situado a 23 km de Barcelona y a 11 de Sabadell, Mollet del Vallès es un municipio histórico con muchos encantos. Te recomendamos visitar el Menhir de Mollet y el Parque de los Colores. Aparca en Mollet del Vallès con Parkimeter y despreocúpate del coche.

  • Murcia

    Es la capital de la región de Murcia, situada en el sudeste de España y cerca de La Manga del mar Menor. Entre sus monumentos más representativos cabe destacar la Catedral y el Casino. Las Fiestas de Primavera y Semana Santa son muy recomendables.

  • Ourense

    Situada en el sureste de Galicia, es una ciudad de más de 100.00 habitantes ¡resulta difícil aparcar! Reserva de antemano tu aparcamiento con Parkimeter, visita la catedral de San Martín, el Pórtico del Paraíso, las termas... y disfruta de la gastronomía.

  • Oviedo

    Oviedo, capital del Principado de Asturias, en su Casco Histórico destacan la Catedral, la Casa de la Rúa, el Ayuntamiento, las Fábricas de Armas y de Gas y el edificio de la Universidad. Aparca con Parkimeter y disfruta de la ciudad y sus paisajes.

  • Palma de Mallorca

    El clima privilegiado y las excelentes comunicaciones aéreas y marítimas, hacen de Palma un destino turístico de primer nivel. Es una ciudad moderna, cosmopolita y rica en propuestas, que recibe a su visitante con los brazos abiertos, durante todo el año.

  • Pamplona - Iruña

    Aparca en Pamplona tanto si vienes por los Sanfermines como de visita turística. Reserva tu plaza con Parkimeter y despreocúpate. No olvides disfrutar de su gastronomía o dar un paseo por La Ciudadela, el pulmón vegetal de la ciudad.

  • Platja d'Aro

    En el pleno Baix Empordà, es la capital comercial de la Costa Brava Sur. Es famosa por su extensa y magnífica playa, por sus tiendas, discotecas y terrazas y por su increíble ambiente nocturno. Aparca en Platja d'Aro con Parkimeter y olvídate de callejear

  • Pontevedra

    Situada en el sudoeste de Galicia y capital de las Rías Bajas es una ciudad con fama de tener una gran calidad de vida. Admira sus numerosas plazas y ruas medievales. Reserva y aparca con Parkimeter en Pontevedra y no olvides degustar la mariscada gallega

  • Port Aventura

    Situado entre Vila-seca y Salou, Port Aventura es entre los parques temáticos de España más visitados en Europa. Si quieres probar la emoción de subirte a la montaña rusa más alta y rapida de Europa, aparca con Parkimeter y olvidade de tu coche!

  • Premià de Mar

    En Premià, municipio de tradición marinera y de uno de los ejes comerciales más dinámicos del Maresme, puedes ir a la playa, practicar deportes y visitar el Museo de la Estampación o los restos romanos de Can Farrerons. ¡Reserva tu parking y disfruta!

  • Puerto Banús

    Situado en Marbella, Puerto Banús es uno de los lugares más turísticos de la Costa del Sol, Málaga. Visitado anualmente por 5 millones de personas, tiene un gran prestigio nacional e internacional. Es muy difícil aparcar. ¡Reserva tu parking y disfruta!

  • Puerto de Algeciras

    Aparcar en el Puerto de la bahía de Algeciras es fácil con Parkimeter. Principal puerto del Mediterráneo que conecta con el Norte de África, dispone de Terminal de cruceros y Estación marítima de pasajeros, con salas de embarque a Ceuta y Tánger.

  • Puigcerdá

    Puigcerdá, capital de la Cerdaña, es el lugar ideal para relajarte disfrutando de la belleza de su lago. Punto de partida de muchas excursiones por los Pirineos, es un centro de deportes nórdicos y cuenta con muchas estaciones de esquí a pocos km.

  • Rincón de la Victoria- Málaga

    Rodeado de un paisage tropical, El Rincón se obre al mar como una gran cala con una playa preciosa y unas magníficas cuevas marinas. Asegura tu aparcamiento reservando anticipadamente en Parkimeter y practica los deportes náuticos, el senderismo y el golf

  • Ronda

    Situado al norte de la Costa del Sol, Ronda es uno de los destinos más visitados en Andalucía. Aparca tu coche con Parkimeter, disfruta de la antigua medina árabe y de sus murallas, del Puente Nuevo y pasea por la Alameda del Tajo.

  • Sabadell

    Sabadell es una gran ciudad con una larga tradición industrial, está a 26 Km de Barcelona y bien comunicada por la autopista C-58. Aparca en Sabadell usando nuestra red de parkings y muévete libremente por la ciudad.

  • Salou

    Salou: la playa de Europa, a 10 km de Tarragona, es el núcleo turístico por excelencia de la Costa Dorada. No te amargues las vacaciones por falta de aparcamiento: sé previsor y reserva anticipadamente tu aparcamiento seguro en Salou con Parkimeter.

  • Sant Vicent del Raspeig

    Sant Vicent del Raspeig es una importante ciudad universitaria y de residencia. Su núcleo urbano, junto con el de Alicante, forma un continuo urbanizado. Dos son sus festividades más importantes: las Fiestas de Moros y Cristianos y las Hogueres.

  • Santa Coloma de Gramanet

    Santa Coloma de Gramanet, situada en el área metropolitana de Barcelona está perfectamente comunicada con ella a través de la autovía B-20 y con el metro de la Linea 1. Colinda con las poblaciones de Badalona, Sant Adrià del Besós y Montcada y Reixach.

  • Santander

    ¡Es complicado aparcar en la capital cántabra! Reserva tu plaza de parking en Santander con Parkimeter y no te pierdas la playa de El Sardinero, una de la mejores del país, el Palacio de la Magdalena, el Gran Casino del Sardinero y el Faro de Cabo Mayor.

  • Santiago de Compostela

    No es fácil aparcar cerca de la catedral de Santiago de Compostela. Reserva y asegurate tu aparcamiento en la capital de Galicia y visita a tu aire la ciudad antigua, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, y punto final del Camino de Santiago.

  • Segovia

    Patrimonio de la Humanidad, Segovia está situada en la comunidad de Castilla y León. Reserva tu plaza de parking con Parkimeter y conoce la ciudad vieja y su acueducto, uno de los monumentos romanos más significativos de la península.

  • Sevilla

    Sevilla, capital de Andalucía, es una de las ciudades más bellas de España. Aparca tu coche en Sevilla con Parkimeter y date un paseo por la Giralda, el Alcázar y la Torre del Oro. Haz una parada para tomar un fino y unas tapas en el barrio de Santa Cruz.

  • Sitges

    Si vas a Sitges, aparca tranquilamente en nuestros parkings. Tanto si vas por el Festival Internacional de Cinema como por el Carnaval o de vacaciones; si alquilas un apartamento o te alojas en un hotel, reserva tu aparcamiento con Parkimeter.

  • Tarragona

    Tarragona, a 90km de Barcelona y capital de la Costa Dorada. Antigua ciudad romana es Patrimonio de la Humanidad. Admira el Anfiteatro, las Murallas, la Catedral, sus Museos... y su tradición: los Castellers. Aparca en Tarragona con Parkimeter y disfruta.

  • Terrassa

    Terrassa, a 20 Km de Barcelona y a 8 Km de Sabadell, es la cuarta ciudad más grande de Cataluña. Por su extensión y densidad, aparcar en Terrassa resulta muy complicado. Aparca en Terrassa con Parkimeter y conoce su gran tradición de industria textil.

  • Toledo

    Situada en la margen derecha del Tajo, Toledo, llamada también ciudad imperial y de las tres culturas, es el conjunto histórico más importante de España. Es muy complicado aparcar en el centro, reserva tu plaza con Parkimeter y disfruta de tu estancia.

  • València

    Aparca en Valencia tanto si vas a las Fallas como a ver la procesión de la Virgen de los Desamparados. Reserva tu plaza de aparcamiento con Parkimeter y despreocúpate! No olvides visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias ni de degustar una Paella!

  • Valladolid

    Valladolid, en el centro de Castilla y León, es una ciudad industrial llena de historia. Vale la pena visitar sus numerosos monumentos. Aparcar en el centro de Valladolid es difícil así que te recomendamos reservar tu plaza de parking con Parkimeter.

  • Vic

    A medio camino entre el mar y los Pirineos, Vic es una ciudad llena de contrastes donde tradición y modernidad conviven. Famosa por sus embutidos, sobretodo por la longaniza y el fuet, tiene uno de los conjuntos medievales más importantes de Cataluña.

  • Vigo

    Vigo la capital industrial de Galicia y de las rías Bajas, posee uno de los puertos más importantes de Galicia y es un importante polo económico. Es muy difícil aparcar, así que Parkimeter te permite reservar una plaza de párking para tu mayor comodidad.

  • Vilafranca del Penedès

    Vilafranca es conocida internacionalmente por sus Castellers, por el Cava y los vinos de la D.O. Penedès y por su fiesta mayor. Reserva el parking con Parkimeter y visita una bodega, ve a un ensayo casteller, disfruta del Vijazz,...

  • Vilanova i la Geltrú

    Vilanova i la Geltrú ofrece más de 200 propuestas y actividades: cultura, enoturismo, playa, actividades náuticas, música, ciclismo, gastronomía (el Xató), fiestas populares (carnaval, comparsas...), historia, senderismo...¡Aparca el coche y disfrúta!

  • Villarreal

    Aparca en Vila-real y descubre su gran industria de cerámica, visita la Basílica de San Pascual Baylón o disfruta de un partido de fútbol en el estadio de El Madrigal. Reserva ya tu plaza con Parkimeter y despreocúpate!

  • Vitoria-Gasteiz

    ¡Aparca tu coche con Parkimeter y disfruta deVitoria-Gasteiz! Esta ciudad cuenta con un casco antiguo, la Almendra Medieval, que ofrece paseos históricos por edificios civiles, palacios, casas torres y templos.

  • Xàtiva

    Játiva fue una de las poblaciones más importantes del Reino de Valencia. No dejes de visitar el Castillo, la Colegiata, el Real Monasterio de la Asunción y el Almudín. Es dificil aparcar; no te compliques la visita y reserva tu parquing con Parkimeter.

  • Zaragoza

    Capital de Aragón y situada a orillas del río Ebro, Zaragoza es la quinta ciudad con mayor población de España y la cuarta por índice de actividad económica. Entre sus monumentos más visitados destaca la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.