Parkings en Barcelona

Barcelona tiene mucho tráfico y muy buen transporte público. Aparca en Barcelona con nuestros parkings en cualquier punto de la ciudad. Pasea disfrutando de sus encantos y despreocúpate de tu coche.

Aparcar en Barcelona

Si has elegido Barcelona para tus vacaciones o viajas por negocios y has decidido venir con tu automóvil, aparcar en Barcelona como en todas las grandes ciudades tiene muchas restricciones. Si vas a residir en un hotel debes de saber si tu hotel es uno de los hoteles con parking en Barcelona y cuál puede ser el precio parking Barcelona para tomar la mejor decisión antes de reservar. Las tarifas por días, en la mayoría de parkings públicos de Barcelona tienen precios regresivos, es decir el precio por día se va reduciendo conforme aumenta el número de días reservados, cosa que no suele ocurrir en los hoteles. Si andas despistado y no haces reserva de aparcamiento por días , ten en cuenta que te pueden cobrar aparcamiento con tarifa por minutos, que sale mucho más caro.

Parking larga estancia Barcelona

Si vienes para unas cuantas semanas quizás prefieras encontrar un parking larga estancia Barcelona de los denominados lowcost parking o park and ride , esta decisión puede ser muy recomendable si has decidido no usar tu coche a menudo, puesto que, si no es un parking cercano, te vas a gastar la diferencia en transporte público.

Parking público

Si has decidido disponer de aparcamiento cerca de tu residencia, Barcelona dispone de una buena distribución de parkings públicos , pero no es lo mismo encontrar parking cerca del Camp Nou , parking Sagrada Familia , parking las Ramblas o parking Cruceros que son lugares turísticos muy concurridos y con posibilidades de encontrar una señal de "Párquin completo" si llegas sin reserva, que encontrar aparcamiento en parking centro comercial diagonal mar, por ejemplo, que suele ser más sencillo. Por eso es recomendable hacer una reserva previa con Parkimeter sobre todo si deseas parking centro de Barcelona o parking cerca Puerto de Barcelona.

Los 10 distritos de Barcelona y Ciutat Vella

La ciudad de Barcelona tiene 10 distritos : Sants-Montjuic, Ciutat Vella, Sant Martí, Eixample, Les Corts, Gràcia, Sant Andreu, Nou Barris, Horta- Guinardó, y Sarrià - Sant Gervasi. Debido a la distribución de la ciudad, hay que saber que encontrar parking en Ciutat Vella , al ser la zona más antigua de la ciudad es muy difícil, ya que no hay muchos aparcamientos en este distrito.

Los mejores proveedores

En Parkimeter encontrarás los mejores parkings públicos, tanto de prestigiosas cadenas como Núñez y Navarro (NyN), SABA , BSM (Barcelona Serveis de Mobilitat), Continental Parking , pero también parkings que no pertenecen a cadenas, siempre que sean vigilados y con las máximas garantías.

Parking centro Barcelona

El Ensanche es el distrito más poblado de la ciudad de Barcelona y el de mayor extensión. Es característica la forma con el que fue diseñado por Ildefonso Cerdá en el siglo XIX, cada manzana de casas tiene una forma cuadricular y las calles siguen la dirección Norte-Sur, Este-Oeste. Los barceloneses lo consideraran el centro de la ciudad, allí estan situadas las zonas monumentales, comerciales y financieras de la ciudad.

Encontrar parking en el ensanche no es tan difícil como en Ciutat Vella, aunque hay una gran diversidad de precios, para ello es aconsejable ser previsor, e invertir algo de tiempo en Parkimeter para conseguir la mejor plaza de parking , la más cercana a su destino, la que cumpla con los servicios que el cliente demanda y con el precio más ajustado. Si desea pasear por el centro le recomendamos que busque parking Paseo de Gracia, es el paseo más emblemático de la ciudad de Barcelona junto con Rambla de Catalunya y las Ramblas.

Por la parte norte del Paseo de Gracia lo cruza una de las avenidas más importantes de Barcelona la Avenida Diagonal, que como su nombre indica atraviesa la ciudad en linea diagonal. En su mitad la Gran Via de les Corts Catalanas que atraviesa la ciudad de Este a Oeste. En el otro extremo del Paseo de Gracia está la plaza Cataluña, la más famosa de la ciudad junto con la plaza España y la plaza de la Sagrada Familia.

En el paseo de Gracia se encuentran las tres casas modernistas más importantes , la casa Vicens, la casa Milà, la i la Pedrera, estas dos últimas obra de Gaudí.

En la plaza Cataluña está ubicado uno de los grandes almacénes del Corte Ingles, FNAC y la tienda Apple. En la parte sur de la plaza hay la calle peatonal más comercial de Barcelona, La Porta del Angel, donde el precio del metro cuadrado es el más alto de la ciudad.

Parking Las Ramblas

La palabra Rambla es de origen árabe, significa torrente, Las Ramblas antiguamente eran un cauce natural que recogía el agua de la parte alta de la ciudad de Barcelona y desembocaba en el mar, por eso las Ramblas terminan por el sur en el puerto de Barcelona, junto a la estatua de Colón. Encontrar parking en las Ramblas es casi imposible por su escasez, si no se reserva con antelación. Junto al puerto deportivo está el barrio de la Barceloneta, barrio de origen marinero donde se encuentran los mejores retaurantes de pescado y marisco de la ciudad, al final del paseo Juan de Borbón junto al restaurante Barceloneta y la Torre de Altamar se encuentra el parking Plaza del Mar el parking Barceloneta más cercano a la playa y al paseo marítimo.

Los Mercados de Barcelona

Barcelona ha sido desde sus orígenes una ciudad comercial, los mercados de fruta, verdura y comestibles son de gran tradición en Barcelona y muy arraigados a la cultura mediterránea. Hay tres mercados que no deben dejar de visitar, La Boquería, el Mercat de Sant Antoni i el Mercat del Born, este último convertido en un museo histórico pues en su reciente restauración se encontraron en muy buen estado, los vestigios de la Barcelona del siglo XVII y se decidió destinarlo a museo.

Estación de Sants (Renfe, AVE), Puerto de Cruceros y Estación de Autobuses

Si sois asiduos pasajeros del tren de cercanias o del AVE, Parkimeter dispone de aparcamientos a dos minutos andando de parking sants estacio como parking sants numancia o parking IMSA en un extremo del edificio Torre Catalunya. En el otro extremo de la estación de Sants hay una central de autobuses, pero la más importante está en la Estacion del Norte , una antigua estación de tren que dejó de serlo hace medio siglo.

Si va a realizar un crucero, la terminal de cruceros está lejos para ir andando desde cualquier aparcamiento, ténganlo en cuenta a la hora de su planificación. Si va a realizar una travesía a las Islas Baleares o a Italia, las terminales se encuentran cerca de las Ramblas y junto al extremo sur de la Avenida del Paralelo, y puede encontrar parking cerca del puerto de Barcelona para ir andando hasta la terminal correspondiente..

Lugares interesantes para visitar Barcelona en coche

Monumentos

Ocio

Convenciones

Transportes

Museos

Compras

Parques

Hospitales

Barrios

Aeropuerto

×

Llegada

Salida

¿Dónde quieres aparcar? (calle, hotel...)

×
« Vista Mapa » Vista Lista

Escoge un parking:

×
Encuentra tu parking
Empresas
Ayuda
Legal
Conócenos
Cargando…
Cargando…