Barcelona Parkings en Sagrada Família

La basílica de la Sagrada Familia es la obra maestra de Antoni Gaudí y Patrimonio de la Humanidad. Es el monumento más representativo de la ciudad de Barcelona y es el más visitado de España.

Aparcar en Sagrada Família

Reservar Parking para asegurar una plaza de aparcamiento

Aparcar cerca de La Sagrada Familia en Barcelona puede resultar muy difícil, las pocas plazas en la calle suelen estar ocupadas en horas puntas y es obligatorio pagar (zona azul y zona verde) con un límite máximo de dos horas, tiempo que posiblemente no sea suficiente para una buena visita a la basílica.

Los parkings cercanos a la Sagrada Familia suelen también colgar el cartel de completo en horas punta y más aún en épocas con más intensidad de visitas turísticas. En primavera y verano miles de personas van a Visitar la Basílica de la Sagrada Familia.

Por ello es conveniente reservar una plaza de parking, al igual que es obligatorio comprar las entradas para ver la Sagrada Familia por dentro con antelación y por Internet.

La Sagrada Familia: 144 años de obras

Actualmente, se han ejecutado ya el 70% de las obras del templo y la junta constructora tiene como objetivo finalizar toda la arquitectura el año 2026 (aún faltaría mucho trabajo escultórico). Teniendo en cuenta que la construcción comenzó en 1882, serían 144 años de obras.

Entre 2015 y 2016 se avanzó mucho en la construcción, finalizando la sacristía de poniente, el pórtico superior de la fachada de la Pasión y muchas partes del Interior de la Basílica. Para 2020 se quiere terminar con las seis torres centrales.

Por tanto, cada vez que visites Barcelona y contemples la Sagrada Familia estarás viendo una obra de arte diferente: un monumento vivo que va evolucionando.

Antonio Gaudí y Barcelona

Antoni Gaudí es una de las figuras más universales de la cultura catalana y uno de los arquitectos más reconocidos internacionalmente. Nació en Reus en 1852 y falleció en un trágico accidente en el que fue atropellado por un tranvía. El cortejo de su féretro recorrió toda Barcelona hasta llegar a la Sagrada Familia, en cuya cripta está enterrado, en la capilla de la Virgen del Carmen.

Si visitando la Sagrada Familia sientes una atracción por la obra de Gaudí y por el Modernismo Catalán, estás de suerte: durante tu visita a Barcelona puedes disfrutar de muchas obras de Gaudí, incluso existe la llamada Ruta del Modernismo, que pasa, entre otros lugares por el Parc Güell, del mismo Gaudí, el Palau de la Música o el Hospital de Sant Pau, de Domènech i Montaner.

Reservar Parking en Barcelona

Para todas esas visitas por la ciudad de Barcelona puedes reservar parking y aparcar cómodamente olvidándote de los problemas del aparcamiento. Parkimeter es la red de aparcamientos más grande de la ciudad con más de 170 ubicaciones y es un comparador de precios que te ayudará a encontrar el mejor parking en Barcelona para tus necesidades: ya sea un parking low cost para el aeropuerto o la estación de tren, o un park & ride a las afueras de la ciudad como un céntrico parking en pleno centro de la ciudad.

También tenemos otros 400 parkings por toda España disponibles para hacer tu aparcamiento más fácil y barato.

×

Llegada

Salida

¿Dónde quieres aparcar? (calle, hotel...)

×
« Vista Mapa » Vista Lista

Escoge un parking:

  • Cargando, espera por favor...

×
Encuentra tu parking
Empresas
Ayuda
Legal
Conócenos
Cargando…
Cargando…