Madrid Parkings en Plaza del Callao

Ubicada en el barrio de Sol, la plaza del Callao es una de las zonas comerciales más transitadas del mundo. Destacan varios edificios singulares, algunos de ellos considerados en su tiempo rascacielos, por ser los más altos del Madrid.

Aparcar en Plaza del Callao

Aparcar en Callao

Encontrar parkings cerca de callao puede ser muy difícil, ya que es considerado uno de los puntos neurálgicos de Madrid y una de las zonas comerciales más transitadas del mundo.

Situada en pleno centro de Madrid, muy cerca de lugares más turísticos como Gran Vía, Preciados, Sol y Ópera, Plaza Callao es una de las más conocidas de la capital. Por eso, la mejor manera para no perder el tiempo buscando una plaza de parking callao gran via, es haciendo una reserva con Parkimeter.

En nuestra web, encontrarás diferentes alternativas de aparcamientos en callao madrid, como parking Callao - Gran Vía 48, parking Palacio de los Duques, garaje Pizarro, parking Jardines 16 y muchos más.

Ocio en Plaza Callao

Tanto en la Plaza del Callao como en sus alrededores tienes muchos planes de ocio para disfrutar: ir de compras, planes culturales, cines, teatros y muchas otras posibilidades que hacen de ella una visita obligatoria.

El Palacio de la Prensa, que fue el edificio más alto de la capital hasta que lo superó el Edificio Telefónica, alberga el Super 8, un espacio de ocio con cine, teatro y entretenimiento.

Cerca del edificio Carrión, llamado popularmente Capitol (el edificio con el famoso luminoso de neón de la marca Schweppes), se encuentra el cine Callao que junto con los cines del Palacio de la Prensa forman Callao City Lights. Estos cines son sede de numerosos estrenos, premiers y otros eventos.

Al noroeste y al este de la plaza del Callao, está la popular Gran Vía, cuyo tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el Broadway madrileño, por el gran número de teatros. Uno de los más emblemáticos es el Lope de Vega.

Callao divide en dos otra de las reconocidas vías de Madrid, la calle Preciados, donde están situadas numerosas tiendas de moda, así como un gran centro comercial, el Corte Inglés y las Galerías Preciados.

×

Llegada

Salida

¿Dónde quieres aparcar? (calle, hotel...)

×
« Vista Mapa » Vista Lista

Escoge un parking:

  • Cargando, espera por favor...

×
Encuentra tu parking
Empresas
Ayuda
Legal
Conócenos
Cargando…
Cargando…