Reservar una plaza en el parking IC - Pío XII

Dirección: Plaza Pío XII, s/n, 34002 Palencia (Ver parkings similares cerca)

Si buscas donde aparcar en el centro de Palencia, el parking IC-Pío XII es una gran opción. Este céntrico parking, ubicado bajo la Plaza Pío XII, a la ientrada de la calle Mayor, junto a la Catedral y al parque, cerca de la plaza mayor, en un entorno comercial y de ocio (zonas de copas, tapas y restaurantes). El parking IC-Pío XII es un establecimiento cubierto y seguro que cuenta con 375 plazas de aparcamiento y servicio de vigilancia las 24 horas por CCTV..
No esperes más. Reserva tu plaza de parking en Palencia con Parkimeter en el parking IC-Pío XII y disfruta de la ciudad sin preocuparte por el coche.

Para entrar al parking coge el ticket en la barrera. Es imprescindible canjear tu reserva en la cabina de control dentro del horario de atención (a la entrada o a la salida). Si tu reserva es de 2 o más días, al canjearla, te facilitaran un ticket validado que te permitirá entrar o salir del parking en cualquier momento durante tu estancia.
En caso de incidencia fuera del horario de atención del parking, puedes contactar con el centro de control mediante el interfono que encontrarás en la barrera o en la cabina de control.

Este parking permite una única entrada/salida para reservas de 1 día y entradas/salidas ilimitadas para reservas de 2 días o más.

Reservar una plaza en el parking IC - Pío XII
Localización del parking en el mapa - Reservar una plaza en el parking IC - Pío XII

Sistema de acceso al parking

Cuando entres en el parking, recoge el ticket y enseña tu confirmación en la caja central.

Lugares de interés

Este estacionamiento actualmente no acepta reservas en nuestra plataforma.

Habilita reservas online en tu página web

Permite que tus usuarios reserven fácilmente una plaza de aparcamiento desde tu web y aumenta tus reservas:

Reservar ya

Coloca este código HTML en tu página web: