Parkings en España

Aparca a pocos minutos de donde quieras llegar. Te ofrecemos plazas en parkings públicos y vigilados cerca de los lugares turísticos y puntos de interés.

Ciudades

  • Barcelona

    Barcelona tiene mucho tráfico y muy buen transporte público. Aparca en Barcelona con nuestros parkings en cualquier punto de la ciudad. Pasea disfrutando de sus encantos y despreocúpate de tu coche.

  • Bilbao

    Aparcar en Bilbao es complicado. ¡Reserva tu plaza con Parkimeter y despreocúpate de tu coche! No olvides visitar el museo Guggenheim o disfrutar de unos pintxos y de un buen vino chacolí por el Casco Viejo.

  • Madrid

    Madrid "Villa y Corte". La ciudad más poblada de España, con el mayor número de automóviles circulando, como en todas las grandes ciudades es difícil aparcar en el centro, tiene un buen transporte público. Reserva tu aparcamiento y disfruta de Madrid.

  • Sevilla

    Sevilla, capital de Andalucía, es una de las ciudades más bellas de España. Aparca tu coche en Sevilla con Parkimeter y date un paseo por la Giralda, el Alcázar y la Torre del Oro. Haz una parada para tomar un fino y unas tapas en el barrio de Santa Cruz.

  • Valencia

    Aparca en Valencia tanto si vas a las Fallas como a ver la procesión de la Virgen de los Desamparados. Reserva tu plaza de aparcamiento con Parkimeter y despreocúpate! No olvides visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias ni de degustar una Paella!

Otras ciudades

Aeropuertos

Puertos